sábado, 7 de noviembre de 2015

La belleza Incomprendida..

Orgyia antiqua.-

Entre Bosques de caducifolias donde el agua se respira, dicen que muchos de sus duendes ,tienen pequeños pinceles en el dorso que usan hábilmente como herramienta defensiva...

Muchos... no podría decir yo si tantos, porque lo cierto es que son difíciles de ver.


¿De quien os estoy hablando?... claro quizá debiera haber empezado por ahí, pero ya entrando en el relato, es como entrar en el bosque de nuestra amiga, las referencias se pierden, se pierde también el sentido y la dirección, por lo que solo nos queda disfrutar del momento... y tener bien claro donde está el norte.

Seres con pincelillos en el dorso hay unos cuantos, los cuales supongo nos irán regalando su presencia si su bondadoso espíritu se conmueve, peeeero el que hoy nos ocupa como apreciamos en la foto inferior, con esos cuatro pinceles amarillos y ese estampado Fashion, no nos deja mucho lugar a dudas... es evidentemente la Orgyia antiqua.


Como todas las orugas que conocemos, nuestra amiga solo se preocupa en comer..comer..comer.. crecer un poco para seguir comiendo y así sucesivamente. Aunque en este caso el alcanzar un tamaño interesante no significa más que nuestra protagonista es chica, ya que si es chico nuestra oruga será consecuentemente más pequeña.

Pero ¿porque le llaman Orgyia? y además antigua... por lo que yo sé Orgyia es una palabra sacada del griego antiguo y usada para determinar una braza.... ¿?... osea.. 6 piés... mmm... 1,85 metros aproximadamente...

¿Y que tiene que ver esto con la minúscula Oruga?



Pues será a la distancia de seguridad para que no te muerda...digo yo...Grrrr  Ñam!!

Lo cierto, es que nuestra querida amiga no parece muy violenta, es lo que tiene el valor, suele pasar que los seres más valientes son los menos violentos.


 y mientras desvariamos, nuestra amiga va engordando y haciéndose sexy y rechonchita... hasta que decide no esperar más y se construye un chalet tipo individual para pasar una temporada.


Y recién salida de su morada luciendo un espléndido cambio, vemos que se ha convertido en una oronda mariposa terriblemente sexy... sin perder mucho tiempo ni alejarse de su morada, se coge posición y a soltar feromonas, por si pasa un volatinero libidinoso y se presta para el sexo.


 Sexo?... me da la impresión que en esta historia a la mínima excusa te montan una Orgyia y nos acaban tachando el relato como no apto para menores.


Así que antes de que llegue el mozo...acabamos la historia de nuestra bella dama.. que ... no tiene alas claro... ¿pero donde habéis visto vosotros escrito, que las mariposas tengan que tener alas?.

Tendrán lo que quieran tener... por de pronto paciencia, ahora con el frío, la libido de los machos se resiente un poco.


Espero que os hay entretenido la historia.

Un saludo desde donde nacen las nubes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...