lunes, 14 de octubre de 2013

Donde nacen las nubes

Donde nacen las nubes es donde la fantasía y la realidad se encuentran, en ese lugar los Dragones existen y también existen las hadas y por qué no... todos aquellos seres que imaginamos... 


Porque donde el agua se confunde con la tierra todo tiene cabida, la realidad desaparece y la vida resurgen en todo aquello que podemos tocar, ver, oír o sentir.


 
Sin embargo existe un ligero problema... lejos están los tiempos en que todos los seres se veían y se evidenciaban sin reparos... paralelamente a nuestra evolución, aquellos seres de gran tamaño fueron desapareciendo, haciéndose cada vez más pequeños... o no... o quizá el mundo se hizo más grande. El caso es que si no nos fijamos no los vamos a encontrar, no los veremos, no interactuaremos con ellos y por lo tanto ante nuestros ojos serán siempre invisibles.

Me decían que cuando niños veíamos siempre seres fantásticos y es cierto, cuando niño te fijas en aquello que con la edad irás perdiendo evidentemente son cosas que pasan... es importante para nosotros y también es importante para la vida que nos rodea.

Quizá toda la fantasía y vida que encontremos la tendremos que buscar allí donde no la vemos... en fin, mirando, mirando, nos podemos fijar donde nacen las nubes.. ¿las vemos?...


Pues allá vamos... que deberíamos buscar, ¿dragones?, ¿hadas?, ¿zorros, extrañas aves o misteriosos animales?.... no sé, buscamos todo porque la vida siempre es una sorpresa.

Y ya cuando las nubes nos cubren, quizá llegar al punto donde nacen sería un buen comienzo para empezar a buscar... así nos puede servir un río que se pierde entre las sombras al cobijo de los árboles que lo protegen y le dan vida.

O una laguna donde la luz baña el ambiente y cuando creemos que vemos todo...realmente no vemos nada en absoluto.


En fin, empezaremos a buscar.... poco a poco y sin prisas que aquí tampoco me encuentro.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...